KO KE MO MO

KO KE MO MO
Hi there!

miércoles, 27 de julio de 2011

Avalancha de "Basura"


kokemomo´s workshop today:
Hola a todos, hace bastante que no actualizo.. he perdido la cuenta de los intentos de que este blog se convirtiese en algo exclusivamente dedicado a pintura y trabajos.
(parece ser que ese concepto es demasiado poco mío)

Esta entrada la titulo : Avalancha de "Basura" lo cual se debe a que tras independizarme dejé atrás muchos muchos tablones cuadros gigantescos, pequeños, medianos, bocetos, plasticos, de todo tipo clase y tamaño de "mierdas" mierdas a las que les tengo cariño y forman parte del camino recorrido hasta ahora, pero esto es todo muy bonito si tienes ectareas de espacio, pero si vives en un piso de 79 metros cuadrados (e intentas que no parezca un almacén) te sobra el cariño y ahora tengo el "estudio" lleno de cuadros arrumbados sketches, dibujos, láminas... (lo encuentro inspirador y a la vez sucio) y no tengo la más minima idea de como meterle mano al orden.
De hecho es verlo y entrarme unos sudores (puede que sea por los 41 grados de sevilla).

Sinceramente no creo que me moleste en ordenarlo antes de mis vacaciones, me limitaré a coger los cuadernos y libros y carretes que tenía pensado llevar y cerraré la puerta.

Un saludo a los que me dediqueis vuestro tiempo.
PD. No pienso subir una foto del caos de mi estudio, conformaos con nosotros. (trek & me)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu blog parece interesante, lo checare n.n